Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

MinEducación garantizará continuidad de estudiantes actuales de U. San Martin

La viceministra de Educación, Patricia Martínez, aseguró que los estudiantes matriculados en las carreras objetos de la sanción por parte del Gobierno...

tmp_1599671455372.jpg

podrán continuar con sus estudios hasta que finalicen.

 

“La universidad no puede recibir nuevos estudiantes pero los matriculados podrán continuar”, dijo la funcionaria.

 

Martínez manifestó que la suspensión de la carrera de medicina en la sede Sabaneta y Cali de la Universidad San Martín, además de las especializaciones en Bogotá de asepsiologia, traumatología, cirugía plástica, pediatría, cirugía general y oftalmología, se da por el no cumplimiento de las condiciones de calidad.

 

Publicidad

El Ministerio de Educación suspendió la carrera de medicina en Sabaneta y Cali, además de las especializaciones en Bogotá de asepsiologia, traumatología, cirugía plástica, pediatría, cirugía general y oftalmología por ofrecerlos sin registro calificado.

 

Por su parte, Juan Carlos Mahecha, representante legal del centro educativo que alberga 26 mil estudiantes a nivel nacional, exigió una rectificación del Ministerio de Educación por la cancelación de los siete programas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO