Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ministro de Defensa ordenó investigar presunta filtración de coordenadas

Juan Carlos Pinzón no quiso confirmar si hay un cese de operaciones militares en el Meta para sacar un guerrillero a Cuba pero aseguró que investigará...

tmp_1599671455372.jpg

si alguien le pasó la información a Álvaro Uribe.

 

“No está bien que miembros de las Fuerza Armadas filtren información de seguridad nacional y por eso le pedí al general Navas que haga una investigación”, señaló y advirtió: “no son muchas personas las que manejan esta información confidencial”.

 

“Para nadie es un secreto que en desarrollo del proceso de paz han salido guerrilleros del país con el apoyo del Comité Internacional de la Cruz Roja y según una autorización presidencial” aunque fue enfático en decir que “de ninguna manera ha habido despejes”.

 

Publicidad

Explicó que “se generan suspensiones temporales de no más de 36 horas en ciertas áreas para facilitar esos operativos del Comité Internacional de la Cruz Roja”
Recordó que las Fuerzas Militares están comprometidas con las órdenes del Gobierno de “continuar actuando sobre las organizaciones terroristas”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO