Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Mueren 3 mineros y 2 más estarían desparecidos tras derrumbe en mina del Chocó

Las autoridades confirmaron que tres personas perecieron en una mina de oro de Nóvita tras el colapso del lugar.   Los cuerpos de las víctimas fueron...

tmp_1599671455372.jpg

Las autoridades confirmaron que tres personas perecieron en una mina de oro de Nóvita tras el colapso del lugar.

 

Los cuerpos de las víctimas fueron identificados como Juan Clemente Mosquera, de 24 años; William David Asprilla, de 28; y Garlin Mosquera, de 22 años.

 

Los organismos de socorro siguen en el lugar de los hechos y se presume que habría dos personas más desaparecidas.

 

Publicidad

En otras noticias:

 

-La Fundación Compartir propone mejorar las condiciones laborales para los maestros en Colombia y garantías para desarrollar su labor, al detectar fallas y desmotivación en el sector.

 

-El Gobierno de Estados Unidos está a punto de decidir si añade a un ciudadano de su país a una lista de terroristas peligrosos que pueden ser eliminados con el uso de la fuerza, una decisión que ha desatado polémica.

 

Publicidad

-Este martes en horas de la tarde, el Real Madrid y Atlético Madrid se enfrentarán en la semifinal de la Copa del Rey de España.

 

-La Policia Nacional ofreció 5 millones de pesos de recompensa a quien suministre información que permita la captura de los responsables de la muerte del menor de 6 años en Barranquilla, en medio de un supuesto atraco.

 

-10 personas murieron y 16 resultaron heridas este martes en un atentado con explosivos contra un cine que difundió películas pornográficas en Peshawar, al noroeste de Pakistán.

 

Publicidad

-La DIAN anunció que plazos para el vencimiento de obligaciones tributarias para grandes contribuyentes que irán hasta el 24 de febrero y serán obligados a pagar la primera cuota del impuesto sobre la renta del año 2013.

 

-La Procuraduría General escribió en su cuenta en Twitter que “en fallo de primera instancia, Procuraduría destituyó e inhabilito por 11 años al rector de Universidad de Cundinamarca Adolfo Miguel Polo Solano”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO