Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Murió el marionetista, actor y director de teatro Jaime Manzur a los 82 años

"Le pasó como a Missi, el último día de función se sintió muy malito", contó Francisco José Piedrahita, subdirector y representante legal de la fundación Jaime Manzur a BLU Radio.

348079_Jaime Manzur // Foto: Corporación Carmina Gallo
Jaime Manzur // Foto: Corporación Carmina Gallo

El polifacético artista colombiano Jaime Manzur Londoño falleció tras sufrir un aneurisma cerebral cuando llevaba a cabo una presentación en el teatro Colsubsidio de Bogotá.

En pleno show, el artista se sintió mal, tras lo cual fue trasladado a la clínica Marly en ambulancia y allí se produjo su deceso.

Vea también: Estas fueron las palabras de ‘Misi’ mientras preparaba sus ‘30 años de navidad’

"Se sintió muy malo, lo llevamos a la clínica, teníamos una ambualncia y murió en la clínica Marly", narró Francisco José Piedrahita, subdirector y representante legal de la fundación Jaime Manzur a BLU Radio.

"Le pasó como a Missi, el último día de función se sintió muy malito", agregó.

Según Piedrahita, el mayor legado de Jaime Manzur fueron sus más de 7.000 alumnos a lo largo de su incansable vida artística.

Publicidad

"El legado del maestro Manzur es una cantidad e alumnos que deja, más de 7.000, con su sapiencia, con lo que les enseñó en sus temporadas de zarzuela como director y a todos los niños presentes, a todos los niños actuales y pasados con sus marionetas", declaró.

Escuche esta noticia:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO