Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Murió el niño que 'celebraba misa' y quería ser papa

Rafael Freitas es un niño brasilero que se hizo famoso en las redes sociales hace algunos meses por un video en el que aparecía celebrando una misa y...

Rafael menino Papa do Fantástico.

aseguraba que quería ser papa.
 
El niño de 4 años de edad volvió a ser noticia porque, según la agencia católica Aciprensa, falleció el sábado 14 de noviembre víctima de un agresivo cáncer contra el que luchaba desde hace ya buen tiempo. (Lea también: Autorizan nombrar “Lucifer” a un bebé en Argentina)
 
“Me harás conocer el camino de la vida, saciándome de gozo en tu presencia, de felicidad eterna a tu derecha (Salmo 15)” posteó en su cuenta de Facebook Randerson Freitas, padre de Rafael, como homenaje a su pequeño.
 
En 2014, los padres de Rafael, Randersson y Patriana Freitas, recibieron la noticia de que el pequeño tenía una enfermedad llamada neuroblastoma, un cáncer infantil que suele afectar los nervios y los huesos, que estaba en el nivel 4, el más grave, reporta Aciprensa.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO