Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Murió por COVID-19 el empresario santandereano Jorge Mesa Correa

El coronavirus ha provocado la muerte de 137 personas en Santander.

373382_BLU Radio. Empresario santandereano Jorge Mesa / Foto: suministrada
BLU Radio. Empresario santandereano Jorge Mesa / Foto: suministrada

El reconocido empresario santandereano Jorge Mesa Correa murió por COVID-19 en una clínica de Bucaramanga.

Se conoció que Mesa Correa, de 77 años y nacido en el municipio de Carcasí, había comenzado a sentir fuertes síntomas de la enfermedad hace una semana, cuando fue hospitalizado por problemas respiratorios.

La abogada y directora del periódico Vanguardia, Diana Saray, sobrina de Jorge, lamentó el fallecimiento de su tío.

Publicidad

Jorge Mesa Correa creó las empresas Taxsur, Oriental de Transporte, Bienes y Valores y Proservicios; además fue cofundador del Canal Local de Televisión, TVC, entre otras empresas agropecuarias e industriales en los santanderes.

En la esfera pública, a principios de los años 80 se desempeñó como secretario de Obras Públicas de la Alcaldía de Bucaramanga fue el encargado del diseño la ampliación de la Avenida González Valencia, una de las vías principales de la ciudad.

Lea también: Declaran alerta roja en el área metropolitana de Bucaramanga por ocupación de camas UCI

“Fue un hombre emprendedor, políticamente fue muy cercano a los conservadores, era un hombre polémico en sus opiniones, incluso hizo parte de Convergencia Ciudadana”, señaló Alfonso Pineda Chaparro, periodista y amigo de Jorge Mesa Correa.

Hace un año, Jorge Mesa, fue noticia tras ser sancionado por la Aeronáutica Civil, con una multa de $18 millones, por haberse, supuestamente, bajado los pantalones en el aeropuerto Palonegro.

Publicidad

En su momento en dialogo con Blu Radio, el empresario señaló que él no se bajó los pantalones, sino que se le cayeron porque lo obligaron a quitarse el cinturón.

“Al ingresar por el detector de metales este se activa en repetidas ocasiones, teniendo que despojarme de todas mis prendas incluyendo los zapatos que llevaba puestos, atendiendo en todo momento las instrucciones que me daba el personal encargado en este puesto de control”, señaló en la entrevista el empresario.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO