Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nairo es figura en todas partes, genera mucha admiración: Pte. Movistar Colombia

Alfonso Gómez, presidente de Movistar Colombia, celebró el triunfo de Nairo Quintana en el Tour de Francia y aseguró que a pesar de que quieren tenerlo...

tmp_1599671455372.jpg

en Colombia el boyacense aún debe cumplir calendario en lo que resta de temporada en Europa.

 

“Nairo va a estar unos días más en España. Tan pronto venga queremos compartir con él en los distintos pueblos. No está confirmado que Nairo llegue a Colombia a comienzos de agosto”, dijo el empresario.

 

Gómez habló de la iniciativa de Nairo de regalar algunas bicicletas en la escuela de este ciclista en Cómbita, Boyacá, proyecto que se realizará próximamente.

 

Publicidad

“Nosotros tuvimos la oportunidad de saber con anterioridad que Nairo era un corredor excepcional antes de ganar el Tour. Sabíamos que estábamos al frente de un gran corredor”, manifestó el presidente de la compañía telefónica.

 

Por último, Gómez resaltó que Nairo no solo es figura en Colombia sino también en varias partes, aunque Froome tiene más protagonismo porque está en otro nivel.

 

“Nairo ha generado mucha admiración y cariño porque es una persona sencilla y cálida. Esto es un fenómeno mundial”, concluyó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO