Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Negocios de familia", toda una novela en la que acabó asesinado Octavio Zapata

El coronel Javier Navarro, del Gaula de la Policía del Valle del Cauca, aseguró que la mujer Marisol Wong, que se hizo pasar por locutora deportiva,...

tmp_1599671455372.jpg

es la autora del asalto y posterior asesinato del excogresista Octavio Zapata.

 

Las autoridades aseguraron que la joven locutora fue quien tuvo el primer contacto con la víctima, a la que drogó con escopolamina y luego arrojó al río Cauca.

 

Wong al parecer cayó por una llamada que hizo desde el celular del excongresista Octavio Zapata, cuando se encontraba con él en un motel, a una residencia en donde cuidaban a su hijo.

 

Publicidad

Navarro aseveró que días antes de su desaparición el político vallecaucano reportó el hurto de una de sus tarjetas de crédito, robo que se atribuye a la supuesta periodista.

 

Octavio Zapata fue llevado somnoliento por Marisol Wong a la finca de sus padres, ubicada a las afueras de Cali, lugar en donde lo despojaron de sus pertenencias. Al parecer la familia de la mujer hizo parte del crimen.

 

El exdiputado y exrepresentante a la Cámara por el Partido Conservador, Octavio Zapata, desapareció el pasado 24 de junio, luego de ser visto por última vez en Chipichape, al norte de Cali.

 

Publicidad

Según el director de la Policía Nacional, general José Roberto León Riaño, Zapata fue víctima de un ‘paseo millonario’ por parte de una banda de asaltantes, los cuales le suministraron una sobredosis de escopolamina causándole la muerte y luego lo lanzaron al río Cauca.

 

El cuerpo del excongresista fue encontrado por las autoridades el 7 de julio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO