Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Nicolás Maduro llega este viernes a Irán en medio de gira buscando apoyo

El presidente Nicolás Maduro llegará este viernes a la república islámica de Irán, como parte de su gira internacional en la que visitará tres países...

tmp_1599671455372.jpg

El presidente Nicolás Maduro llegará este viernes a la república islámica de Irán, como parte de su gira internacional en la que visitará tres países de la OPEP.

 

Visitará a Argelia y a Arabia Saudita, después de concluir su visita a China en donde logró acuerdos por más de 20.000 millones de dólares.

 

El presidente venezolano buscará acuerdos y alianzas para buscar nuevas salidas ante la caída en los precios internacionales del petróleo.

 

Publicidad

Nicolás Maduro manifestó confirmó el miércoles tras una reunión con el presidente chino, Xi Jinping, y una serie de encuentros de trabajo con ejecutivos de grandes empresas chinas, que se habían cerrado acuerdos de inversiones y financiación valorados en más de 20.000 millones de dólares.

 

Maduro recalcó ese día, en declaraciones a la prensa tras su jornada de trabajo en Pekín, que Venezuela está inmersa en un proceso de cambio de modelo económico para dejar de depender de la renta petrolera y tratar de profundizar su economía productiva.

 

El portavoz chino pareció confirmar el apoyo de Pekín a ese proceso, al señalar que los dos países trabajan en la forma de impulsar la financiación de la economía productiva venezolana y que China va a dirigir más financiación a sectores como energía, minería o agricultura.

 

Publicidad

Con EFE

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO