Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No descartan ‘pico y cédula’ en la galería de Santa Elena por aglomeraciones

La Policía inició operativos con 200 uniformados para garantizar que las personas cumplan con la medida de aislamiento en este sector.

359390_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Las autoridades intensificaron desde este martes los operativos en los alrededores de la galería de Santa Elena, en el suroriente de Cali, después de recibir múltiples denuncias porque en esa zona no se estaría cumpliendo la medida de cuarentena obligatoria.

El general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, le hizo un llamado a compradores y trabajadores de este centro de abastos para que cumplan con las medidas de autoprotección.

“Hay que regular la asistencia, no se pueden aglomerar. Hay que crear conciencia de que una sola persona puede abastecerse, sin necesidad de ir acompañado por un grupo familiar”, indicó el comandante.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El oficial también fue enfático en indicar que si las personas no acatan este tipo de llamados, se verán obligados, junto a la Alcaldía de Cali, a tomar medidas drásticas con el fin de que se cumpla el aislamiento.

“Si la situación en la galería no mejora, si la gente no se muestra con una conciencia colectiva, tendremos que adoptar junto a la administración municipal medidas como el ‘pico y cédula’ para que evitar que se propague el contagio del virus”, agregó Vásquez.

Publicidad

Un total de 200 uniformados, acompañados por agentes de tránsito son los encargados de hacer cumplir la cuarentena en las calles aledañas a la plaza de mercado más importante de la ciudad.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO