Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No es la primera vez que ‘Popeye’ se reúne con narcotraficantes: Fiscalía

El exjefe de sicarios del Cartel de Medellín incumplió con los requisitos para gozar de libertad condicional.

134413_BLU Radio. Alias ´Popeye' // Foto: Captura
BLU Radio. Alias ´Popeye' // Foto: Captura

La directora de Unidad contra el Crimen organizado de la Fiscalía, Claudia Carrasquilla, en entrevista con BLU Radio, aseguró que el organismo tiene información que alias ‘Popeye’ se ha venido reuniendo con otros narcotraficantes y que el episodio con alias ‘Tom’ no es el único.

“Hace parte de la indagación que se viene adelantando contra esta persona. En efecto él ha venido reuniéndose con narcotraficantes en la ciudad de Medellín”, expresó.

Le puede interesar: Fiscalía pide que ‘Popeye’ regrese a prisión.

Agregó que, según información que se tiene, esta era la segunda vez que se reunía con Juan Carlos Mesa Vallejo, uno de los narcotraficantes más buscados de Colombia.

Publicidad

“Tenemos evidenciada una reunión que él tuvo en un hotel en la ciudad de Medellín. Eso se tiene evidenciado y documentado”, añadió.

Agregó que si bien, hasta el momento, no hay evidencia de delitos, sí es un hecho que el exjefe de sicarios de Pablo Escobar incumplió con las condiciones para estar en libertad.

Publicidad

“Él no ha cometido un delito. Él incumplió las obligaciones que tenía cuando se le concedió la libertad condicional”, expresó.

 

  • Publicidad