Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“No estoy llamando a la violencia”: Paola Holguín sobre polémico audio

Dijo también que quiere ser presidente de Colombia desde cuando tiene cuatro años.

270743_Paola Holguín. Foto: Twitter @PaolaHolguin
Paola Holguín. Foto: Twitter @PaolaHolguin

La senadora Paola Holguín estuvo en el ojo del huracán este martes por un audio en el que hace un llamado a la reserva activa a “salir” a defender al expresidente Álvaro Uribe tras la decisión de casa por cárcel que le dicto la Corte Suprema de Justicia.

En diálogo con BLU Radio, la parlamentaria dijo que se trató de un audio enviado privadamente a un grupo de amigos de la reserva con el documento de la corte y que no se trató de un llamado a la violencia.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Era un audio privado en un chat privado. El llamado era a que leyeran el documento del caso del expresidente Uribe y a que salieran a defender en las redes a demostrar la inocencia del expresidente”, manifestó.

En ese sentido, manifestó que no se trató de un llamado a las armas y manifestó que en Colombia hay una costumbre de convertir todo lo que ella dice en delito.

“Les digo que envío un documento de análisis a la reserva y ahora dicen que estoy convocando a un golpe de estado”, manifestó.
Holguín pidió a quienes pidieron cárcel para ella por este audio a que la denuncien.

Publicidad

“Aquí hay una especie de hostigamiento contra un sector. No estoy cometiendo ningún delito ni estoy llamando a la violencia. Que me denuncien”, puntualizó.

De otro lado, Holguín manifestó que sí tiene aspiraciones presidenciales.

Escuche la entrevista en Mañanas BLU:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO