Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No habrá ley seca en Bogotá durante los partidos de la Selección en la Copa América

Además, los menores de edad solo podrán salir en compañía de sus padres, después de la 10 de la noche.

46188_102571-alcohol_foto_efe_0.jpg
Blu Radio

La Alcaldía de Bogotá lanzó la campaña Celebra en Paz, como estrategia para promover la sana convivencia, el respeto y la seguridad de los ciudadanos durante la Copa América 2019 que inicia el próximo 14 de junio.

Le puede interesar:  ¡Listos los 23! Esta es la lista definitiva de la Selección Colombia para Copa América

Publicidad

Además, la Alcaldía, a través de la Secretaría de Gobierno y las alcaldías locales, adelantará una jornada de inspección vigilancia y control a los establecimientos donde hay venta y consumo de alcohol con el objetivo de verificar el cumplimiento de la norma, garantizando así espacios seguros para la ciudadanía.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad hará operativos en las vías y ubicará puntos de control de embriaguez en la ciudad.

Finalmente, el Instituto Distrital de La Participación y Acción hará jornadas de sensibilización a propietarios de locales comerciales en localidades como Rafael Uribe Uribe, Antonio Nariño, Kennedy y Usaquén.
 

 

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.