Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

No hay que generar odio con la religión ni con la política: Carlos Baena

Carlos Baena, senador de la República, aseguró al llegar a interrogatorio de la Fiscalía que se encuentra “tranquilo y optimista” no solo por el...

tmp_1599671455372.jpg

Carlos Baena, senador de la República, aseguró al llegar a interrogatorio de la Fiscalía que se encuentra “tranquilo y optimista” no solo por el tema de la investigación del ente sino ante las próximas elecciones parlamentarias del próximo 9 de marzo.

 

Baena aseguró que no había entregado declaraciones con anterioridad porque “todo empezó a aparecer con mucha coincidencia entonces preferí dejar que sacaran todo y dar mis declaraciones en la Fiscalía sobre eso”.

 

Agregó que está dispuesto a entregar los documentos que sean necesarios para comprobar su inocencia por los delitos que se encuentra investigando actualmente la Fiscalía.

 

Publicidad

Defendió la contabilidad de la iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional afirmando que “sé que es muy organizada y estricta en sus cuentas, paga impuestos y tiene absolutamente todo en orden”, agregó que resultaría contradictorio que se cometan delitos “mientras estamos enseñando valores”.

 

Aseguró que quiere enviar un mensaje de paz a todos los colombianos para que no “se genere odio ni con la religión ni con la política”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO