Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No hay rastro de helicóptero de la FAC en Cundinamarca

La aeronave tipo Bell 412 transportaba seis personas.

346832_BlLU Radio. Helicóptero // Foto: Fuerza Aérea
BlLU Radio. Helicóptero // Foto: Fuerza Aérea

A las 2:16 de la tarde de este viernes se reportó en “estado de incertidumbre” el helicóptero de matrícula FAC 006, el cual se encontraba realizando un vuelo entre la base aérea de Palanquero en Puerto Salgar y el Comando Aéreo de Mantenimiento, en municipio de Madrid, Cundinamarca.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Desde ese momento, la Fuerza Aérea de Colombia, activó la búsqueda de la aeronave para ubicar a la tripulación en el municipio de Albán, en Cundinamarca, último lugar en el que se tuvo reporte.

Le puede interesar: ExFarc que traficaba armas estando en JEP las habría vendido a banda de ‘Iván Márquez’

En el helicóptero se transportaba el piloto, el copiloto y cuatro técnicos.

“En el helicóptero estaban seis personas, está en estado de incertidumbre en este momento, esperamos encontrarlo pronto”, dijo el ministro de Defensa, Guillermo Botero.

Publicidad

Duque ordena seguir la búsqueda de helicóptero desaparecido

El presidente Iván Duque indicó que todas las autoridades y los equipos tecnológicos con los que cuenta la Fuerza Aérea Colombiana ya están trabajando para lograr dar con la ubicación del helicóptero Bell 412 del que se perdió registro desde las 2:16 de la tarde de este viernes.

De acuerdo con el mandatario, el ministro de Defensa, Guillermo Botero, está encargado de las operaciones de búsqueda de la aeronave.

“Estamos haciéndole seguimiento a esta situación con toda la autoridad, estamos trabajando articuladamente para tener su ubicación rápidamente. He estado en contacto con el ministro Botero, y tiene la instrucción de reportarme cada detalle de lo ocurrido”, aseguró el mandatario.

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO