Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

No somos responsables de recolección de residuos: Sec. Ambiente sobre incendio

En las últimas horas los bomberos de la estación Fontibón atendieron una conflagración en la carrera 123 con calle 14C, lugar en donde queda una bodega...

tmp_1599671455372.jpg

En las últimas horas los bomberos de la estación Fontibón atendieron una conflagración en la carrera 123 con calle 14C, lugar en donde queda una bodega de llantas que en noviembre en 2014 se incendió, causando una contaminación de grandes de proporciones en Bogotá.

 

Aunque los habitantes del sector denuncian que no hay control por parte de las autoridades para evitar las conflagraciones, Miguel Ángel Julio, jefe de participación, educación y localidades de la Secretaría de Ambiente, asegura que el Distrito se encuentra constantemente controlando la situación.

 

“Desde la Secretaría distrital de Ambiente tenemos que decir que no hemos bajado la guardia, estamos fortaleciendo todas las medidas de control y vigilancia”, aseguró.

 

Publicidad

Según dijo el jefe participación, educación y localidades de la Secretaría de Ambiente, ellos no son los responsables de la recolección de los residuos, sino del control de los mismos.

 

“Como autoridad ambiental, somos la entidad competente para general el control y vigilancia a la disposición adecuada del material en las bodegas y no tenemos responsabilidad alguna en la recolección del residuo”, enfatizó.

 

Además, dijo que ya se abrieron las investigaciones para determinar qué genera el nuevo incendio en la bodega.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO