Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“No vuelvo a Andrés Carne de Res porque me agrede como mujer”: Sandra Borda

La panelista de Mañanas BLU fue enfática en afirmar que las declaraciones de Andrés Jaramillo en Blu Radio merecen una sanción social, a pesar de las...

tmp_1599671455372.jpg

La panelista de Mañanas BLU fue enfática en afirmar que las declaraciones de Andrés Jaramillo en Blu Radio merecen una sanción social, a pesar de las disculpas que ofreció el empresario.

 

“En estos casos es muy importante que se dé la sanción social, dura y fuerte. Yo no pienso volver a Andrés Carne de Res porque eso me agrede como mujer. No se pueden dejar pasar estas cosas como detalles”, opinó Sandra Borda.

 

La polémica se dio luego de que Andrés Jaramillo se refiera a la denuncia sobre una supuesta violación ocurrida en su establecimiento y donde dijo: “estudiemos qué pasa con una niña de 20 años que llega con sus amigas,  que es dejada por su padre a la buena de Dios. Llega vestida con un sobretodo y debajo tiene una minifalda, pues a qué está jugando. Para que ella después de excomulgar pecados con el padre diga que la violaron”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO