Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Ojo! Estos son los cierres viales durante el festival Petronio Álvarez 2019

La Secretaría de Movilidad dispuso más de 30 agentes para los seis días de festival en el sur de Cali.

318075_Foto: Tomada de @MovilidadCali
Foto: Tomada de @MovilidadCali

La Secretaría de Movilidad de Cali también está lista para el festival de música del Pacífico Petronio Álvarez que llega en este 2019 a su edición 23.

Durante los seis días de festival implementarán un plan de desvíos con más de 30 agentes de Tránsito que se encargarán de regular el tráfico en por lo menos 12 intersecciones viales donde hay mayor flujo vehicular.

Le puede interesar: ¡Se prendió el Petronio! Todo está listo para el festival de música del Pacífico

Los puntos con más controles estarán sobre la glorieta de la calle 1 con carrera 56, la glorieta de la calle 1 con carrera 52, la intersección vehicular semaforizada de la calle 5 con carreras 52 y la calle 5 con carrera 56.

Entre tanto, las autoridades de Movilidad también indicaron que se hará un cierre parcial de la calle 3 entre las carreras 50 y la carrera 52.

No deje de ver: ¡Cali es Petronio! Durante todo agosto la ciudad tendrá actividades del Pacífico

Publicidad

“En la zona hay dos parqueaderos privados sobre la carrera 52 con capacidad de 100 y 200 vehículos, por esto, invitamos a todos los ciudadanos a que usen el transporte público para llegar a este importante evento de ciudad y poder disfrutar de las fiestas sin ningún tipo de restricción”, subrayó el Secretario de Movilidad William Camargo.

Finalmente, las autoridades recomendaron no dejar sus vehículos en las calles para evitar cualquier inconveniente, además, es válido recordar que de jueves a domingo las motocicletas tienen restricción de circular entre la 1:00 y las 5:00 de la mañana por la ciudad.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO