Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Algunos taxistas detienen a sus colegas y los obligan a bajar sus pasajeros en Cali

El hecho ocurre durante el paro nacional que adelanta el gremio de conductores protestando por las plataformas de transporte informal.

338394_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Desde muy tempranas horas de la mañana de este miércoles los conductores del gremio de taxistas salieron a marchar desde diferentes puntos de la ciudad.

Los conductores de ‘la mancha amarilla’ se tomaron ocho puntos principales de Cali con la intención de hacer un plan tortuga hasta el centro de la ciudad donde realizarán una ‘pitatón’ frente a la Alcaldía municipal.

Publicidad

BLU Radio ha estado acompañando el minuto a minuto de la movilización en la que exigen la salida de las plataformas de transporte informal, además que se elimine el decreto que les impondría un tercer dígito en el pico y placa.

Publicidad

No deje de leer: ¡Ojo! Esta es la ruta que tomarán los taxistas de Cali durante la protesta nacional

Durante la protesta se han registrado bloqueos en la entrada a Cali por Jamundí y por el puente de Juanchito, además de problemas en la movilidad en el sector de Sameco.

Publicidad

Precisamente, en ese punto de la ciudad, BLU Radio registró el momento en que varios taxistas bajan a los pasajeros que llevaba uno de sus colegas con la intención que se sumara a la protesta.

Publicidad

No obstante, la mayoría de taxistas aseguran que la protesta se realiza de manera pacífica y que no pretenden entorpecer el orden en la ciudad.

Entérese de: Video: Taxistas pinchan llantas y bajan a pasajeros de carros durante paro

Publicidad

La movilización se realizará durante todo este miércoles, incluso, varias personas se encadenaron frente a la Secretaría de Tránsito de Cali.

Publicidad

El denominado ‘plan tortuga’ pretende llegar hasta la Alcaldía de la ciudad donde esperan ser atendidos por voceros de la administración municipal para elevar un pliego de peticiones.

Publicidad

 

  • Publicidad