Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ordóñez pide pronta notificación de su salida “para hablar con plena libertad”

El procurador dijo que irá hasta el Consejo de Estado las veces que sea necesario hasta que se notifique.

266478_BLU Radio Alejandro Ordóñez / Foto: Procuraduría
BLU Radio Alejandro Ordóñez / Foto: Procuraduría

El procurador general de la Nación Alejandro Ordóñez se presentó este lunes en el Consejo de Estado en la ventanilla de la Secretaría preguntando sobre cómo notificarse de la nulidad de su elección.
 
La funcionaria le explicó que todavía no está la sentencia, que aún se está elaborando el texto y que se están recolectando firmas.
 
El procurador fue preguntado sobre la posición que asumió el presidente Juan Manuel Santos al decir que se había hecho justicia, a lo que respondió:
 
“No quiero hablar y referirme a la ya reiterada interferencia del señor presidente, quiero prontamente dejar de ser procurador para hablar con plena libertad”, manifestó.
 
Ordóñez dijo que irá constantemente al Consejo de Estado para buscar notificarse de la nulidad de su elección.
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-10 mil hombres de la Fuerza Pública están desplegados en todo el país para garantizar la seguridad en medio del paro armado que adelanta el ELN en departamentos como Arauca y Norte de Santander.

 

-Dos hermanos del pequeño de 14 meses que murió por desnutrición en La Guajira están hospitalizados por la misma razón.

 

Publicidad

-El Gobierno reiteró al Centro Democrático que tiene todas las garantías para realizar su campaña por el NO en el plebiscito.

 

-Más de 500 mil jurados de votación se necesitarán en Colombia y el exterior para el Plebiscito por la paz del 2 de octubre. La Registraduría empezará la próxima semana el proceso de selección.

 

-Fue retirada de la Cámara de Representantes la propuesta que buscaba darles un “receso” de dos semanas a los congresistas para hacer campaña por el plebiscito.

 

Publicidad

-La Agencia Nacional de Infraestructura confirmó que ya hay paso para vehículos de transporte intermunicipal de pasajeros por el río Charte en Casanare.

-El líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, rechazó los últimos comentarios del presidente Nicolás Maduro sobre la crisis alimentaria. Afirmó que el mandatario es el único que engorda a pesar de la grave situación de escasez.

 

Este lunes debuta en el mundial de Futsal uno de las favoritas al título; el seleccionado de España por el grupo F.

 

-Desde el Concejo de Bogotá denuncian el asesinato de varios de los conocidos "sayayines" del Bronx.

Publicidad

 

-El Distrito anunció una reestructuración en el acceso al servicio público en Bogotá. El alcalde Peñalosa dijo que es vital que Transmilenio, el SITP y el Metro utilicen el mismo sistema para su ingreso.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO