Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Orlando Parada sería recluido una guarnición policial

El concejal Orlando Parada expidió un documento en el que certifica que fue capitán de la Policía Nacional y un estudio de riesgo que demuestra que...

tmp_1599671455372.jpg

el concejal tendría una alta posibilidad de sufrir un atentado en una cárcel por lo que sería enviado una guarnición militar o policial.

 

-Falcao García se mostró de buen ánimo y con una esperanza infinita de adelantar una recuperación en tiempo récord que le permita jugar el mundial de Brasil tras someterse a una operación en su rodilla izquierda en el hospital Trinidad de Porto.

 

-Blu Radio habló con el médico portugués que operó a Falcao García, José Carlos Noronha, quien aseguró que la operación del delantero fue exitosa y que tiene un 50 por ciento de posibilidades de recuperarse para jugar en el Mundial de Brasil a mediados de este año.

 

Publicidad

Reveló que vio a Falcao muy “animado” y que el encuentro entre el presidente Santos y el jugador fue muy “interesante”.

 

-En otras noticias, un solado muerto y tres más heridos es el saldo de un ataque con cilindro bomba en el municipio de Puerto Asís, en Putumayo.

 

-Autoridades revelaron que una serie de atentados se pretendían adelantar en el departamento de Nariño.

 

Publicidad

-A retaliaciones por entregar información en contra del exgobernador de La Guajira Kiko Gómez, atribuyen el asesinato del exsecretario de Salud de Barranquilla, Jorge Daza.

 

-Desde este sábado entró en vigencia la ley de garantías la cual impondrá límites al presidente Juan Manuel Santos en la ejecución de obras de.

 

-El candidato a la Cámara de Representantes por el Partido de La U, Sergio Younes, falleció en un accidente de tránsito en el departamento del Huila.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO