Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Para exigir movilidad debe poderse mover solo: alcalde que pide dieta a policías

José Joao Herrera, alcalde de Soledad, Atlántico, habló sobre su petición a los agentes de tránsito del municipio de ponerse a dieta para ejercer sus funciones, pues no quiere “barrigones”.

24157_121214-plan_retorno_en_barranquilla.jpg
121214-plan_retorno_en_barranquilla.jpg
400 agentes de la Policía Metropolitana vigilan la movilidad por tierra y aire

Afirma el mandatario local que respeta la figura corporal de cada cual “pero hay momentos en que la forma también es la esencia”.
 
“La forma es esencia y pienso que lo primero que uno necesita para que lo respeten es hacerse respetable. Este es un cargo que por sus implicaciones necesita movilidad y lo primero que uno necesita para exigir movilidad es poder moverse uno mismo”, declaró.
 
“Ellos mismos han dicho que ya han bajado algunos kilos, se sienten mejor, más saludables, más estéticos”, añadió Herrera en defensa de su polémica petición a la autoridad de tránsito de la región, pues esta representa una “transformación total en Soledad”.
 
Herrera basa su pensamiento en una supuesta frase que atribuye a Aristóteles y Gandhi: “Cuando vayas a escoger quienes manejen tus finanzas y manejen tu tesorería no escojas gordos, porque así como son de corruptos en la mesa lo serán en el poder”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO