Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Patrullero señalado de matar a Ánderson Arboleda estaba en Cesar el día del asesinato

El uniformado denunció al director de Justicia Racial por señalarlo con una foto como el responsable de la muerte del joven afrodescendiente.

366606_anderson_arboleda_asesinado_en_el_cauca.jpg
anderson_arboleda_asesinado_en_el_cauca.jpg

El patrullero Javier Enrique Morales Castro vive todo un drama después de que, con una foto suya, lo comenzaran a señalar como el responsable de la muerte del joven afrodescendiente Anderson Arboleda, quien falleció en Puerto Tejada, Cauca, por un traumatismo en la cabeza que habría sido ocasionado por un patrullero de la Policía con un bolillo.

Al patrullero Morales le tocó expedir certificados de ubicación laboral y otros documentos para demostrar que el día en que se presentó la muerte de Arboleda, él estaba designado en la patrulla de vigilancia de la estación de Policía en Bosconia, Cesar, y no en el departamento de Cauca, que fue el lugar en donde murió el joven afrodescendiente en los últimos días.

Pese a esto, la imagen del patrullero se fue divulgando a tal punto que el abogado y director de Justicia Racial, Alí Bantú Ashanti, terminó compartiendo la foto del Policía en un video donde exigía “la detención inmediata de este agente y todos los que estuvieron involucrados en este salvaje crimen”.

Por estos señalamientos, el uniformado denunció por injuria y calumnia al director del colectivo de abogados afrodescendiente Justicia Racial, debido a que por el video que publicó en las redes sociales, se generaron amenazas en contra del patrullero Morales y pusieron en riesgo la vida e integridad suya y la de su familia.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO