Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Patrulleros de la Policía denuncian cobro de dinero para ascender de rango

Los uniformados aseguraron que se estarían cobrando dineros ilegalmente en la Institución para que los patrulleros puedan ascender de rango.   Representantes...

tmp_1599671455372.jpg

Los uniformados aseguraron que se estarían cobrando dineros ilegalmente en la Institución para que los patrulleros puedan ascender de rango.

 

Representantes de la Policía rechazaron la denuncia y aseguraron que el ascenso se hace con las pruebas establecidas y aprobadas por la Institución.

 

Abrirán investigación al exalcalde de Santa Lucía, Atlántico, por negligencia durante rompimiento del canal del dique.

 

Publicidad

Las autoridades capturaron a una colombiana y una mexicana que intentaban entrar dólares a Colombia ocultos en sus partes íntimas.

 

Sectores del Congreso dieron a conocer graves denuncias contra el expresidente Uribe sobre presuntos manejos ilegales en la toma de terrenos baldíos.

 

Juan Gossain denunció en su más reciente columna de opinión que es más barato comprar un medicamento en España que en Colombia, ante esto el ministro de Salud, Alejandro Gaviria, respondió de manera fuerte al periodista por medio de su cuenta de Twitter.

 

Publicidad

Corabastos, la central de acopio de alimentos de Bogotá, lanzó la campaña ‘Come bien, vive mejor’, que busca incentivar el consumo de frutas y verduras en los colombianos.

 

Las autoridades del  Putumayo investigan el asesinato de un gobernador indígena, registrado en Puerto Caicedo.

 

Un patrullero de la policía murió ahogado en un río del Tolima cuando sus compañeros le celebraban su cumpleaños.

 

Publicidad

Aplazada quedó la fecha de radicación de las firmas para revocar el mandato del alcalde de Bello, Antioquia. Por cronograma buscan que la jornada se desarrolle en una fecha que convoque más votantes.

 

Con la ayuda de equipos especializados, la Policía comenzó la intervención en  municipios del Huila para detectar grupos delincuenciales en la región.

 

A través de convenios público-privados, La Guajira sigue su lucha contra la pobreza extrema.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO