Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía aparentemente ebrio, estrelló un taxi, una moto y se voló antes de hacer prueba de alcohol

El uniformado fue golpeado por algunos testigos de su comportamiento, cuando llegaron los agentes de tránsito, logró volarse.

Engativa_3.jpeg
Policía Nacional
Foto: Referencia

Una cinematográfica persecución se registró en Ibagué , más exactamente en el sector del barrio Jordán octava etapa, donde un hombre en aparente estado de alicoramiento y perteneciente a la Policía Nacional ocasionó varios accidentes.

José Zabulón López Arias, uniformado de la policía Metropolitana de Ibagué, en aparente estado de alicoramiento, colisionó contra un taxi, y emprendió la huida, cuadras más abajo colisionó una moto y ocasionó lesiones a un peatón.

"Yo vi cuando él, iba bajando y se llevó el taxi y ahí se voló, y por detrás del colegio, allá lo cogieron varios taxistas, pero pues mientras intentaba volver a escapar, tumbó a un muchacho en una moto y levantó a un señor que estaba ahí parado en la esquina, cuando se bajó le dieron una muenda muy berraca, cuando llegó tránsito y le iban a hacer la prueba de alcoholemia, simplemente se les voló", dijo un testigo del hecho.

El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, aseguró: "Se ordenó la apertura de una investigación frente a los hechos que se registraron e involucran a un policía activo de la institución, esperaremos los resultados de la misma para entregar un parque oficial de lo que sucedió la noche anterior".

Hasta el momento desconoce el paradero del uniformado.

Publicidad

Por: Fernando González

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.