Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía ha capturado a 35 integrantes de Clan del Golfo por plan pistola

Así lo reveló el director de la Policía Nacional, tras el asesinato de policías y militares en las últimas semanas a manos de ese grupo ilegal.

284295_BLU Radio. Plan Pistola / Fotos referencia AFP
BLU Radio. Plan Pistola / Fotos referencia AFP

El general Jorge Hernando Nieto, director de la Policía Nacional, indicó que son 35 las capturas de integrantes del Clan del Golfo responsables de los asesinatos de uniformados, en medio del denominado plan pistola que adelanta esa banda criminal en varias regiones del país.
 
“Se han realizado 35 capturas de manera específica relacionadas con estos hechos puntuales de asesinatos a policías, y también han sido neutralizados cuatro delincuentes en el marco de las investigaciones concretas”, señaló el uniformado.
 
Además, dio a conocer que en medio de las operaciones son 105 capturas y 10 abatidos del Clan del Golfo, entre esos 5 cabecillas de ese grupo ilegal. Las operaciones se realizaron en Sucre, Córdoba, Chocó y Antioquia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.