Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por homicidio culposo investigarían a responsables de caída del puente Chirajara

La investigación está a cargo de dos fiscales y ocho agentes de la Policía judicial.

299009_Foto: Puente Chirajara/Blu Radio
Foto: Puente Chirajara/Blu Radio

La Fiscalía investigaría por homicidio culposo a los responsables del desplome del puente de Chirajara, en la vía entre Bogotá y Villavicencio. Así lo dio a conocer la directora de Fiscalía Seccional Meta, Isabel Cristina León.

"En este momento estamos pensando, como es propio de estos casos, pensando en que se trata de homicidios de carácter culposo en virtud de la forma en la que ocurre el accidente. Pero todo será objeto de investigación", dijo.

Tras el colapso del puente vehicular, la Fiscalía general de la Nación designó un equipo especial que asumió las investigaciones para determinar la causa de la tragedia.

Las pesquisas están a cargo de dos  fiscales y ocho agentes de policía judicial especializados en temas de infraestructura. Entre los ocho agentes están los miembros del CTI y los peritos que llegaron de inmediato al lugar de los hechos.

La tragedia dejó 9 víctimas mortales. En el puente había al menos 40 personas en el momento del colapso.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

-El Ejército publicó un comunicado oficial a propósito del helicóptero que cayó a tierra en el departamento de Antioquia, y que dejó un saldo de 7 muertos y 3 desaparecidos.

-La Fiscalía le pidió a la Corte Suprema absolver al general en retiro Rodolfo Palomino en medio del proceso por el denominado cartel de los vándalos.

-Anuncian la llegada a Montería de dos cuerpos élite de la Policía, para contrarrestar al Clan del Golfo; esto se suma a maniobras del Ejército en varios corregimientos.

Publicidad

-La oposición de Venezuela negó haber filtrado la ubicación del Policía Óscar Pérez y descalificó que hubiera sido asesinado por las fuerzas del régimen.

-El técnico del Barcelona explicó que todavía no ha podido poner a jugar al colombiano Yerry Mina, porque todavía no ha llegado la notificación del ‘transfer’.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO