Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Presidente del Senado, Juan Diego Gómez, está hospitalizado por neumonía

La prueba de Covid-19 salió negativa. Está estable y es atendido en la Clínica Rosario, en Medellín.

331079_BLU Radio, Juan Diego Gómez // Foto: Partido Conservador
BLU Radio, Juan Diego Gómez // Foto: Partido Conservador
sonia

El senador conservador Juan Diego Gómez, actual presidente del Congreso de la República, fue hospitalizado este lunes en la ciudad de Medellín , con un diagnóstico de neumonía por infección respiratoria.

A través de un comunicado, la corporación informó que al congresista le fue practicada una prueba de detección de Covid-19, la cual salió negativa.

Publicidad

“De acuerdo al parte entregado, el legislador presenta una neumonía por infección en vías respiratorias, por lo cual fue ordenada su hospitalización para el tratamiento y control de su estado de salud. El contagio por Covid fue descartado”, señala el pronunciamiento.

Publicidad


Gómez está siendo atendido en la Clínica Rosario de la capital antioqueña y se encuentra estable. En marzo de 2020 el senador estuvo hospitalizado a causa de un infarto, que lo tuvo por varios días en una Unidad de Cuidados Intensivos .

Escuche noticias internacionales

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.