Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Proantioquia presentará en asamblea a nuevos integrantes del consejo directivo

Esta tarde David Bojanini, presidente de Sura, y Carlos Mario Giraldo, presidente del Éxito, tomarán posesión de sus nuevos cargos como presidente y...

tmp_1599671455372.jpg

Esta tarde David Bojanini, presidente de Sura, y Carlos Mario Giraldo, presidente del Éxito, tomarán posesión de sus nuevos cargos como presidente y vicepresidente del Consejo Directivo de Proantioquia.

 

En una asamblea, a la que asistirá el presidente Juan Manuel Santos, el grupo empresarial antioqueño dejará ver su posición en temas trascendentales como el proceso de paz y su papel en un posible posconflicto.

 

El presidente ejecutivo de Proantioquia, Rafael Aubad López, reiteró la importancia de la fundación como articulador de diferentes temas en su región y en el país.

 

Publicidad

Proantioquia fue creada en 1975 por un grupo de empresarios antioqueños con el fin de contribuir a una región más competitiva mediante alianzas, proyectos de desarrollo económico y el mejoramiento de la gestión y calidad de los procesos.

 

Lo que hace diferente a la Fundación es que no se limita a proponer las iniciativas sino que aprovecha el músculo económico de sus afiliados para atender necesidades o deficiencias de la región.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO