Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Procurador Ordóñez revela qué le dijo a Gustavo Petro para que votara por él

En cabina de Mañanas BLU, Alejandro Ordóñez contó cómo convenció de respaldarlo en su reelección al funcionario que acaba de destituir e inhabilitar...

tmp_1599671455372.jpg

En cabina de Mañanas BLU, Alejandro Ordóñez contó cómo convenció de respaldarlo en su reelección al funcionario que acaba de destituir e inhabilitar por 15 años, el alcalde de Bogotá. 

 

Relata que en campaña de reelección para la Procuraduría se reunió con siete senadores del Polo Democrático, cuyo vocero era Gustavo Petro , y a ellos les manifestó cuando adujeron que tenían reservas en su nombre y sus convicciones religiosas: 

 

“Hay más de 20 mil providencias mías como magistrado y juez, si encuentran razones diferentes al ordenamiento jurídico para tomar mis decisiones, no voten por mí. Y si encuentran razones ideológicas para no votar por mí sería contradictorio con sus posiciones de libre pensadores. Si quieren ser coherentes con el libre pensamiento voten por quien piensa diferente a ustedes”.

 

Publicidad

Les prometió, eso sí: “en ejercicio de mi función pública he demostrado mi absoluto apego y respeto al ordenamiento jurídico y a la ley”.

 

En ese sentido, Ordóñez rechazó que haya convencido al hoy alcalde de Bogotá ofreciéndole el cargo de procurador delegado a Diego Bravo, amigo personal de Petro.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO