Programa completo de Meridiano BLU 8 de agosto de 2014
Partido Liberal y La U dicen que demanda contra elección de Santos no prosperará: El senador liberal Luis Fernando Velasco aseguró que la demanda que...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Partido Liberal y La U dicen que demanda contra elección de Santos no prosperará: El senador liberal Luis Fernando Velasco aseguró que la demanda que aceptó estudiar el Consejo de Estado no tiene fundamentos pues el presidente Juan Manuel Santos podría asistir a la convención liberal que se llevó a cabo el año pasado sin dejar de pertenecer a La U.
Probabilidad de que ébola llegue a Colombia es una en un millón, dice MinSalud: El Ministerio de Salud anunció en una rueda de prensa, las medidas que tomará el país frente la declaratoria mundial de emergencia, por parte de la Organización Mundial de Salud, (OMS), de la posibilidad de propagación del virus del ebola, que ya ha cobrado la vida de más de mil personas.
“Dejación” de armas, las palabras de Santos que incomodan a militares en retiro: Los militares en retiro cuestionaron que el presidente Juan Manuel Santos esté hablando de “dejación de armas” como consecuencia del proceso de paz y no la “entrega” definitiva del armamento.
Santos agradece al presidente del Consejo Europeo su apoyo a la paz: A través de su cuenta de Twitter, el presidente Juan Manuel Santos agradeció al presidente del Consejo Europeo su apoyo al proceso de paz.
Publicidad
Gremios de educadores piden a Santos cumplir compromisos hechos en la posesión: Luego del discurso de posesión del presidente Juan Manuel Santos, el presidente de Fecode, Luis Alberto Gruber, dijo que se necesita de una inversión importante. “Los recursos que se deben asignar para educación van más allá de lo que hoy se plantea y el compromiso del presidente con los docentes es que se va a reformar para que los recursos para educación lleguen a 7 puntos del PIB”.
Publicidad
Aplazada para el 18 de agosto la elección del nuevo contralor general: Fue aplazada para el 18 de agosto la sesión del congreso en la cual será elegido el nuevo contralor general de la República.
Unas 20 veredas de Puerto Asís, Putumayo, incomunicadas por atentado: Unas 20 veredas del municipio de Puerto Asís, Putumayo, se encuentran incomunicadas por un atentado sobre un puente.
El martes habrá debate en el Congreso sobre venta de Isagen: En 15 días será la subasta con la que el Gobierno pretende vender su participación accionaria en ISAGEN, para recaudar millonarios recursos destinados a la infraestructura.
Graves problemas de navegabilidad en Magdalena por sequía: Graves problemas de navegabilidad se están presentando en el bajo Magdalena por bajo nivel de la aguas debido a la sequía.
Publicidad