Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Quién es el expolicía que “amenazó” a Gustavo Petro en Facebook?

El mensaje fue interpretado por algunos como una amenaza directa contra la integridad y seguridad de candidato presidencial.

244361_Foto: Gustavo Petro/AFP
Foto: Gustavo Petro/AFP

En las últimas horas se conocieron más detalles sobre el hombre que amenazó al candidato presidencial Gustavo Petro a través de redes sociales durante su visita este viernes a Cúcuta. 

Se trata de Eduardo López, quien escribió en Facebook “Petro hoy será su último día en Cúcuta” y, según pudo confirmar BLU Radio, perteneció a la Policía Nacional hasta mediados del año pasado donde se desempeñó como auxiliar regular. Sin embargo, aunque evadió y desertó, administrativamente figura activo en la institución. 

También se conoció que López tiene actualmente varias investigaciones en la inspección general de la Policía y el perfil en la red social fue eliminado.

A raíz del mensaje contra Petro, al expolicía le significaría un nuevo proceso que pasaría a la justicia penal militar. Asimismo, la Fiscalía podría iniciar acciones penales.  

Publicidad

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

- Petro aseguró que no tiene seguridad de que hayan sido disparos de arma de fuego o piedras lo que impactó su vehículo en Cúcuta.

- Gobierno invitó a los candidatos presidenciales a rechazar las agresiones y saboteos que se presentan contras los actos de campaña.

Publicidad

- Una mujer se encuentra en grave estado de salud tras ser agredida con arma de fuego por su expareja sentimental en el sur de Cali.
 

  • Publicidad