Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Reconozco que hay buena voluntad de Fecode y Gobierno: Defensor del Pueblo

El Defensor del Pueblo, Jorge Armando Otálora, quien es mediador en las negociaciones que se adelantan entre el Gobierno y Fecode para intentar poner...

tmp_1599671455372.jpg

fin al paro que completa más de 10 días, se manifestó optimista frente a la posibilidad de llegar a un acuerdo.

 

“Se han llegado a algunos acercamientos en algunos puntos. Ambas partes aceptaron que querían hablar de acuerdo global y no ponerse hablar de punto por punto. Se han tocado varios escenarios como economía, calidad de la educación, jornada única, evaluación de los maestros, entre otros”, manifestó.

 

“Estamos tratando de que no se levanten de la mesa, que es lo que nos interesa. Reconozco que hay buena voluntad de ambas partes”, agregó.

 

Publicidad

Manifestó que en cuanto al salario ya hubo un acercamiento pero aún no hay nada definido y que ahora están mirando el tema de evaluación.

 

Al preguntarle cómo ve que los educadores estén recogiendo firmas para pedir la renuncia de la ministra Gina Parody, Otálora dijo que no ha escuchado ninguna descalificación por parte de Fecode hacia la ministra de Educación. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO