Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Regionales: marchas por la paz, transportadores preocupados y alarma por dengue

Los transportadores de carga pesada en Buenaventura temen que se repita  el bloqueo de la carretera que comunica al puerto con el centro del país y los...

tmp_1599671455372.jpg

manifestantes atenten nuevamente en su contra.

 

Al menos cinco mil personas del Magdalena Medio, nordeste antioqueño y Santander  se reúnen este viernes en Barrancabermeja para marchar por la paz y los derechos fundamentales de campesinos.

 

Apareció, después de dos meses el ganador de los más de 2 mil 500 millones de pesos de la Lotería de Medellín que las autoridades de juegos de azar buscaban incansablemente.

 

Publicidad

La secretaria de salud de Villavicencio está fumigando diferentes puntos de la ciudad con el fin de controlar el mosquito que provoca el dengue, teniendo en cuenta que los casos por esta enfermedad se vienen incrementando.

 

La Policía del Huila alertó a la ciudadanía ante posibles robos que están haciendo delincuentes, mediante la conocida “llamada millonaria”,  que ya deja varias víctimas en el departamento.

 

En información internacional, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se pronunció sobre el joven afroamericano Trayvon Martin cuyo asesino fue declarado inocente el pasado sábado. Obama dijo que es necesario preparar aún más a la Policía para que no se vuelvan a presentar este tipo de errores.

 

Publicidad

El líder de oposición Henrique Capriles se reúne este vienes con el presidente de Chile, Sebastián Piñera, lo que ha despertado el enojo del presidente venezolano Nicolás Maduro.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO