Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Remezón en cargos directivos de EPM

Este sábado, a través de un comunicado, EPM informó del cambio en altos cargos de la compañía por decisión de la nueva gerencia o por inicio de jubilación de los empleados.

42387_BLU Radio EPM / Foto: epm.com.co
BLU Radio EPM / Foto: epm.com.co

Empresas Públicas de Medellín confirmó varios cambios a nivel directivo.

Del Grupo EPM, dos vicepresidentes fueron relevados de sus cargos. Se trata de Luz Mercedes Mejía, quien estaba al frente de comunicación y relaciones corporativas, así como Ricardo José Arango, vicepresidente de talento humano y tecnología.

Publicidad

De igual manera, otras personas que ocupaban altos cargos se retiran por jubilación o decisión personal, según indicó un comunicado de EPM.

Carlos Arturo Díaz, quien ocupaba la vicepresidencia ejecutiva de gestión y negocios, se va de la empresa por jubilación. Por su parte, Jhon Maya Salazar, encargado de la vicepresidencia de proyectos e ingeniería, ahora será asesor de la gerencia general. La vicepresidenta de asuntos legales, Maritza Alzate, también deja su cargo.

Le puede interesar: Sociedad Hidroituango tiene nueva junta directiva para producir energía en 2021

Publicidad

EPM informó que en los próximos días dará a conocer el nombre de quienes llegarán a estas dependencias.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.