Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Renunció gerente que dijo que su esposa le pedía bañarse porque “olía a Buenaventura”

Se trata del empresario Carlos Mira quien dijo la frase durante una reunión de accionistas de uno de los principales puertos sobre el Pacífico.

340963_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

En la tarde del pasado lunes 12 de agosto el gerente de la Sociedad Portuaria de Buenaventura, SPB, Carlos Mira Velásquez, presentó su carta de renuncia luego que dijera una polémica frase durante una asamblea de asociados.

Según los asistentes a dicha reunión realizada el pasado 6 de agosto, Mira Velásquez dijo textualmente que “cuando voy a Cali mi mujer me dice que tengo que bañarme porque huelo a Buenaventura”.

A partir de ese momento, trabajadores, socios y la comunidad bonaverense rechazaron

las declaraciones y presionaron para que renunciara.

No deje de leer: La macabra razón por la que profanan tumbas en los cementerios de Buenaventura

“Desde el 7 de agosto, día que nos enteramos de esa sarcástica frase, sentimos que nos cayó mal porque nosotros los trabajadores también hacemos parte de la comunidad”, dijo Felix Villadiego, vicepresidente del sindicato de trabajadores de la SPB.

A su vez, en las redes sociales se levantaron diversas campañas rechazando las polémicas palabras de Mira Velásquez.

Publicidad

“Nos tomó por sorpresa que se apartara del cargo, pero, nosotros como trabajadores de la empresa y como una organización sindical nunca estuvimos de acuerdo con esa frase”, agregó Villadiego.

Finalmente, en el transcurso de este martes, la junta directiva de la Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura se reunirá para analizar la carta de renuncia del directivo.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO