Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Retiran del Ejército a los cuatro soldados que maltrataron a cachorro en Nariño

La decisión fue confirmada por el comandante de la institución, el general Eduardo Zapateiro.

367938_militar_tira_a_un_cachorro_por_los_aires.jpg
militar_tira_a_un_cachorro_por_los_aires.jpg

Luego de la indignación que generó el video que se volvió viral en redes sociales, el comandante del Ejército confirmó que fueron apartados de la institución los cuatro soldados que participaron en el maltrato a un cachorro de perro, que fue lanzado al vacío en Puerres, Nariño.

El caso, que fue denunciado por varios senadores y diputados, provocó una reacción inmediata del Ministerio de Defensa y del Ejército que pocos minutos después de que se conociera el video donde se registró el maltrato contra el animal, abrió una investigación y horas más tarde dio a conocer la decisión de esa indagación.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

"En Orden Administrativa de Personal n.º 1581 del Comando de Personal del Ejército Nacional ya fueron retirados cuatro soldados que prestaban el servicio militar en una unidad de Nariño, por la mala conducta y el reprochable comportamiento en un hecho de maltrato animal", confirmó el general Zapateiro.

Vea también: El maltrato animal no tiene cabida en el Ejército: comandante de la Brigada 23

Los cuatro soldados que salieron del Ejército tras esta decisión fueron el uniformado que lanzó al cachorro por el aire y los otros tres serían militares que en vez de rechazar este cruel acto de maltrato animal, aparecieron en el video siendo testigos del indignante hecho.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO