Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Revelan nuevos videos de Ana María Castro en la discoteca antes de morir

En las imágenes se puede apreciar a la joven acompañada de Mateo Reyes quien está implicado en el caso para esclarecer su muerte.

video de ana maría castro antes de morir.jpg
Foto: Captura de video

Continúa la investigación para esclarecer la muerte de Ana María Castro, la joven de quien se presume fue lanzada de un vehículo en movimiento en marzo del 2020.

Noticias Caracol pudo conocer nuevas imágenes en las que se ve a la joven departiendo con Mateo Reyes durante la presentación de un grupo de mariachis.

En las imágenes se ve que la universitaria habla con uno de los cantantes, mientras Mateo está con una botella de licor.

Este registro fílmico es de gran importancia para los investigadores del caso pues serían determinantes para esclarecer la versión entregada por Paul Naranjo y Julián Ortegón quienes señalaron que, al parecer, la universitaria había discutido con Mateo durante su estadía en el establecimiento.

Vi que Ana María como que quería irse y Mateo la jalaba. No sé si estaban discutiendo, pero vi eso. Yo le dije a Julián que se bajara y que le dijera Ana María que si la acercábamos a la casa para no dejarla por ahí volando
dijo Naranjo ante las autoridades.

Publicidad

Una versión similar dio Ortegón al indicar que "Antes de yo acercarme, Mateo estaba recostado en una baranda y ella estaba al frente de él, como que le discutía y me fui acercando poco a poco, parecían una pareja, Él le dijo: ‘vámonos, vete conmigo’ y ella como que sí, como que no. Se sentía como incómoda pero seguía con él”.

Las autoridades continúan con la investigación e indicaron que Mateo Reyes salió del país el pasado 8 de febrero. El hombre circula en Miami sin ninguna restricción hasta que no se emita una decisión judicial.

Vea el informe realizado por Noticias Caracol aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO