Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

‘Reversazo’ de Fiscalía: retiran imputación a Carolina Sabino por aborto

El fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre, anunció que ordenó suspender la solicitud de imputación a la actriz Carolina Sabino.   Montealegre...

7166_franz
franz

El fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre, anunció que ordenó suspender la solicitud de imputación a la actriz Carolina Sabino.

 

Montealegre asegura que “nunca” autorizó la divulgación de la imputación de cargos a Sabino, pese a que se hizo pública en los últimos días.

 

El jefe del ente de investigación también explicó que la decisión había sido adoptada por una fiscal y ahora será él quien asuma el estudio “de los fundamentos fácticos y jurídicos”.

 

Publicidad

“Soy el primero en censurar el manejo inadecuado de esta información al interior de la entidad”, agrega el fiscal.

 

Incluso, anunció que va a liderar una discusión “seria y académica en el país” para presentar un proyecto de ley que avance en la protección de los derechos de la mujer a interrumpir el embarazo.

 

Cabe recordar que el ente acusador tomó la decisión basado en una conversación que Sabino, supuestamente, sostuvo con su hermana Lina Luna, esposa del hacker Andrés Sepúlveda, en la que la actriz habría dicho que el aborto fue realizado en julio de 2014.

 

Publicidad

Escuche también:

 

 

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO