Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Santos tiene que cumplir la decisión del procurador”, asevera el MinJusticia

Frente a la destitución e inhabilidad de 15 años para Gustavo Petro, la decisión del Gobierno Nacional es respetar la institucionalidad, manifestó...

tmp_1599671455372.jpg

Frente a la destitución e inhabilidad de 15 años para Gustavo Petro , la decisión del Gobierno Nacional es respetar la institucionalidad, manifestó el ministro Alfonso Gómez Méndez en Mañanas BLU.

 

Gómez Méndez adelantó que solo cuando no exista ningún otro recurso, el presidente Juan Manuel Santos tiene que cumplir en los 10 días siguientes mediante un decreto la decisión del procurador frente al alcalde de Bogotá.

 

En ese sentido, el ministro manifestó que incumplir la decisión del procurador Alejandro Ordóñez no es una hipótesis que el Gobierno haya contemplado.

 

Publicidad

Alfonso Gómez Méndez, reconocido abogado, no quiso comprometerse frente al salvavidas que aguarda Petro para mantenerse en el cargo: las medidas cautelares que pueda dictar la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO