Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Se dispara el número de quejas en Cali por congestiones en la red hospitalaria

Se han disparado las quejas de pacientes que no reciben atención oportuna o adecuada en hospitales públicos y clínicas privadas de Cali.    Toda la...

13120_franz
franz

Se han disparado las quejas de pacientes que no reciben atención oportuna o adecuada en hospitales públicos y clínicas privadas de Cali. 
 
Toda la red hospitalaria de la ciudad está congestionada por los problemas en urgencias y otros servicios del Hospital Universitario del Valle.
 
“Es preocupante la situación, hay unas falencias que yo quiero consolidar y analizar de manera detenida, lo refleja el alto número de peticiones y de quejas que se reciben de manera constante”, dijo Carlos Hernán Rodríguez, defensor del Pueblo en la región.
 
Rodríguez solicitó una reunión urgente para que responsables de centros médicos de la ciudad expliquen en qué condiciones están para atender la demanda de pacientes en fin de año.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO