Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Se hundió la moción de censura contra Carlos Holmes Trujillo en Cámara de Representantes

Carlos Holmes Trujillo
Carlos Holmes Trujillo
Foto: Twitter @MinDefensa

Con 24 votos a favor y 136 en contra, se hundió la moción de censura contra el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, en la Cámara de Representantes.

Solo 24 representantes apoyaron la moción de censura contra el funcionario; se necesitaban por lo menos 87 votos para que fuera aprobada.

La semana pasada, Trujillo pidió disculpas por los abusos cometidos por la fuerza pública durante las protestas de noviembre pasado, tal como lo había ordenado la Corte Suprema de Justicia , una de las razones por las cuales había sido citado el debate.

En el debate, el ministro contó con el apoyo de su bancada del Centro Democrático, conservadores, La U y sectores cristianos, quienes, cuando se anunció el resultado, celebraron la decisión.

La votación de moción de censura también estaba programada en el Senado, pero se cambió la fecha para el próximo jueves.

Publicidad

Lamentamos profundamente que la Cámara de Representantes haya votado en contra la moción de censura en contra del ministro Carlos Hombres Trujillo, pues esto es votar la negligencia e incompetencia de este ministro y desconocer la realidad, las masacres, la muerte a líderes sociales y excombatientes y desconocer que hoy la policía y el Ejército tienen los niveles más bajos de des favorabilidad en toda su historia
dijo la representante Katherine Miranda, una vez conocida la votación.

Aquí algunas de las reacciones:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO