Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Se salió de los chiros! La rabia de Angélica Lozano en una sesión del Congreso

El hecho, que quedó registrado en el video de la sesión, se vivió en medio de las risas y los gritos de otros congresistas que pedían a Lozano que cerrara el micrófono.

372801_Sesión virtual del Congreso // Foto: Captura de video
Sesión virtual del Congreso // Foto: Captura de video

Un hecho bochornoso ocurrió en la sesión virtual de la Comisión Primera del Senado luego de que se votará la proposición que presentó el congresista Temístocles Ortega junto a Gustavo Bolívar, que pretendía eliminar los gastos de representación a los senadores que sesionan desde la casa o de manera virtual.

La única votación terminó en empate de 8 votos por el SÍ y 8 votos por el NO, para un total de 16 sobre 22 congresistas que tiene esta comisión.

Le puede interesar: Corte Suprema levantó sesión sin decidir sobre ponencia en caso de Álvaro Uribe

De inmediato, la senadora de la Alianza Verde, sin percatarse que su micrófono estaba abierto, expresó su rabia.

“No marica, qué amargura, qué amargura. ¿Viste lo que puso Bolívar? “Ella dejó constancia de que se retiraba”, qué ley. Hijueputa, lee los comentarios que me hacen, con estos hijueputas no se puede hacer nada (…) que mierda”, dijo.

Varios de sus compañeros le gritaron a la senadora que apagara su micrófono mientras expresaba su molestia. Otros cuantos, como los senadores Gustavo Petro y Armando Benedetti no pudieron contener la risa.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Se jodió esta vaina”, dijo el senador Benedetti después del curioso momento.

En la proposición votaron por el SÍ: Gustavo Petro, Temístocles Ortega, Roy Barreras, Armando Benedetti, Alexander López, German Varón, Rodrigo Lara y Julián Gallo.

Votaron por el NO: María Fernanda Cabal, Paloma Valencia, Eduardo Pacheco, Miguel Ángel Pinto, Santiago Valencia, Eduardo Enríquez Maya y Juan Carlos García.

La votación que fue publicada por el senador Gustavo Bolívar, quien también reveló los nombres de los senadores que no la votaron: Iván Name, Angélica Lozano, Carlos Guevara, Fabio Amín, José Obdulio Gaviria, Luis Fernando Velasco, Roosvelt Rodríguez.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO