Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Sean Penn confiesa tener “terrible remordimiento” tras encuentro con ‘El Chapo’

El canal CBS entrevistó al actor y director Sean Penn, en donde habló sobre su viaje a México para encontrarse con el entonces fugado capo del narcotráfico Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

23046_franz
franz
Foto: Sean Penn - ‘El Chapo’ Guzmán / AFP

En la entrevista, Penn confesó que tiene "un terrible remordimiento" por haber sostenido la reunión, pese a que en días pasados había asegurado a la agencia de noticias Associated Press que no tenía nada que ocultar.

 

“Tengo un remordimiento que toda la discusión sobre este artículo ignora su propósito, que era tratar de contribuir a este debate sobre la política de la guerra contra las drogas”, agregó.

 

Además, asegura que la polémica está abierta porque el Gobierno de México se sentía humillado porque no habían encontrado al capo mientras él se reunión con Guzmán, pero aclaró que no lo buscaron sino que fueron contactados.

 

Publicidad

“He aquí las cosas que sabemos: sabemos que el gobierno mexicano estaban claramente muy humillado por la idea de que alguien lo encontró antes que ellos (…) Bueno, nadie lo encontró antes que ellos, no somos más inteligentes que la DEA o la inteligencia mexicana, tuvimos un contacto en la que hemos sido capaces de facilitar una invitación”, finalizó.

 

La entrevista completa será transmitida el próximo domingo en el programa ’60 minutos’.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO