Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ser bueno tiene recompensa: hacen realidad sueños del ‘ángel de los deportados’

Doña Rita González, la mujer que, a pesar de sus dificultades, trabaja incansablemente en el corregimiento La Parada de Cúcuta para dar de comer a los...

6666_franz
franz

Doña Rita González, la mujer que, a pesar de sus dificultades, trabaja incansablemente en el corregimiento La Parada de Cúcuta para dar de comer a los deportados de Venezuela, cumplió en BLU Radio su sueño de hablar con el padre Alberto Linero. (Vea también: Esta es la cuenta bancaria para ayudar a Doña Rita, el ‘ángel de los deportados’)

 

Escuche la conversación aquí:

 

Además, los mismos oyentes de BLU se comprometieron a ayudarle con los casi 5 millones de pesos que debe por conceptos de arriendo y servicios públicos.

Publicidad

 

Asimismo, la organización Minuto de Dios, de los Padres Eudistas, de la cual Linero hace parte, se comprometió a construir una casa para ella.

 

Si desea hacer un aporte económico a Doña Rita puede hacerlo en la cuenta de ahorros de Bancolombia número 24547881652 a nombre de Rita González.

 

En esta cuenta bancaria cualquier ciudadano podrá consignar y no se cobrará por comisión.

Publicidad

 

Escuche también:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO