Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Si D'Onofrio pone los ‘verdolagas’, me quedo: Teo Gutiérrez

En clara alusión a los dólares, el delantero colombiano de River Plate, Teófilo Gutiérrez, dio declaraciones al canal de televisión argentino TyC...

tmp_1599671455372.jpg

En clara alusión a los dólares, el delantero colombiano de River Plate, Teófilo Gutiérrez, dio declaraciones al canal de televisión argentino TyC Sports, afirmando que el presidente del conjunto bonaerense, Rodolfo D'Onofrio, deberá pagar para retenerlo en el club y evitar que el barranquillero emigre al fútbol europeo.

 

Por otro lado, D'Onofrio destacó que "estos monstruos de estos jugadores que tenemos, que son bárbaros, y el cuerpo técnico, nos han devuelto hasta la identidad de cómo jugábamos".

 

"Buscaremos asegurar la continuidad de Teo Gutiérrez y esperamos contar con Pablo Aimar", manifestó el directivo a la prensa local, que considera difícil que el club 'millonario' pueda resistir a presuntas ofertas procedentes de Europa por figuras como el lateral Leonel Vangioni, los centrales Jonatan Maidana y Ramiro Funes Mori o el creativo Leonardo Pisculichi.

 

Publicidad

También han merecido elogios el desempeño individual de los extranjeros de la plantilla: los uruguayos Carlos Sánchez y Rodrigo Mora junto con los colombianos Eder Álvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez.

 

El secretario Técnico de River Plate, el exfutbolista uruguayo Enzo Francescoli, afirmó hoy que mantener intacta la plantilla que ayer conquistó su primer título de Copa Sudamericana a expensas del Atlético Nacional colombiano es el objetivo con vistas a la lucha, en 2015, por la tercera Copa Libertadores tras ganar en 1986 y 1996.

 

"La idea es mantener el plantel y traer jugadores", añadió.

 

Publicidad

"Sabemos que esto es River y siempre intentaremos conseguir más cosas. Por eso ahora vamos a hacer todo lo posible para ganar la Copa Libertadores", declaró

 

Del entrenador Marcelo Gallardo, Francescoli aseguró que "si se quiere quedar a vivir en River, dependerá de él".

 

"Lo conozco desde los 17 años y puedo decir que superó ampliamente mis expectativas", añadió el exgoleador.

 

Publicidad

La vuelta a la Copa Libertadores tras seis años de ausencia, la disputa de la Recopa Sudamericana frente a San Lorenzo y de la Suruga Bank con el Gamba Osaka japonés, y jugar de nuevo la Copa Sudamericana figuran como los próximos grandes desafíos de la institución bonaerense.

 

Además, el equipo 'millonario' buscará la coronación en la Supercopa Argentina a expensas de Huracán.

 

Además durante el próximo año disputará el nuevo torneo de 30 equipos de la liga local y la Copa Argentina.

 

Publicidad

Con EFE.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO