Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Socios de Odebrecht fueron asaltados en su buena fe: CCI

Mencionó puntualmente a Episol, quienes tienen un porcentaje del 38% restante del proyecto que fue adjudicado en 2009.

275351_BLU Radio. Foto: Odebrecht - AFP
BLU Radio. Foto: Odebrecht - AFP

La Cámara Colombiana de la Infraestructura salió en defensa de los socios de Odebrecht en el proyecto de la Ruta del Sol, Sector II, los cuales, según su propio comunicado, habrían sido asaltados en su buena fe.

 

El presidente de la CCI, Juan Martín Caicedo, tras referirse a la expulsión de Odebrecht del gremio, respaldó contundentemente a los demás socios de la firma brasileña en el proyecto del segundo tramo de la Ruta de Sol, proceso cuestionado por los millonarios sobornos para ser adjudicado. Mencionó puntualmente a Episol, quienes tienen un porcentaje del 38% restante del proyecto que fue adjudicado en 2009.  

 

“Yo le creo a Episol, firma muy prestigiosa, ellos han dicho que se sintieron sorprendidos, indignados y asaltados en su buena fe, de manera que hay que partir de la premisa de que a la gente hay que creerle”, precisó.

 

Publicidad

Respecto al futuro del proyecto, preciso que siguen atentos a la interpretación que haga el Gobierno de la Ley para determinar la caducidad o liquidación del contrato, obtenido de manera ilícita por Odebrecht.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO