Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sospechoso de homicidio de presidente de Surtifruver no pertenece a compañía

La empresa afirma que su crecimiento financiero ha sido realizado a través de préstamos en el sistema financiero colombiano.

26955_Blu Radio / Plaza de mercado. Foto: Referencia.
Blu Radio / Plaza de mercado. Foto: Referencia.

A través de un comunicado, la compañía Sutrifruver de la Sabana afirma que nunca “ha sido investigada por lavado de activos o actividades ilícitas”, como tampoco ha tenido vínculo laboral con el presunto autor intelectual del homicidio del empresario Jhony Orjuela Pardo, presidente, fundador y socio de Surtifruver.

 

Publicidad

Lea también:  Nueva acusación contra capturado por asesinato del dueño de Surtifruver

 

Así mismo, aclara que "el crecimiento financiero de compañía ha sido realizado a través de préstamos en el sistema financiero colombiano, los cuales se han realizado con distintas entidades financieras las cuales conocen integralmente el origen de los recursos contables, y estados financieros de la compañía”.

 

Publicidad

La empresa agrega que, durante la infancia, Orjuela fue desplazado por grupos al margen de la ley, hace más de 30 años, y una vez localizado en Bogotá, emprendió con su hermano y único socio el desarrollo de Surtifruver de la Sabana.

 

Publicidad

 

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.