Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Su sueño era ser futbolista: hermana de joven asesinado en Samaniego

La hermana de uno de los jóvenes asesinados en la masacre de Samaniego pide justicia.

374484_BLU Radio. Campo Elías Benavidez, joven asesinado en masacre de Samaniego. Foto suministrada
BLU Radio. Campo Elías Benavidez, joven asesinado en masacre de Samaniego. Foto suministrada

Johana Benavidez, hermana mayor de uno de los jóvenes asesinados en la masacre de Samaniego, Nariño, Campo Elías Benavidez, dijo que su hermano menor, de 19 años, estaba terminando el bachillerato y se dedicaba a enseñar fútbol a varios niños a pesar de su corta edad.

En medio de su relato, la hermana de la víctima recordó que el joven era muy alegre y estaba en una escuela fútbol ya que su sueño era convertirse en futbolista profesional.

“A él le gustaba mucho el fútbol, a él lo llamaban y le hablaban de fútbol y él era feliz, él estaba en una escuela de fútbol de Cali y ya lo habían incluido en un proceso para llevárselo para México a jugar”, explicó la hermana de la víctima.

Lea también: “Estos hechos están ocurriendo por el narcotráfico”: Duque sobre masacre en Samaniego

Además de eso, el joven que perdió la vida en la masacre de Samaniego tenía una escuela pequeña en su comunidad donde le enseñaba fútbol a varios niños, según reveló su hermana.

De igual forma, Johana, quien vive en Bucaramanga, pidió justicia a las autoridades por los hechos que ocurrieron y que dejaron sin vida a los jóvenes en medio de una fiesta que realizaron.

Publicidad

“Él era una persona que no se metía con nadie, era estudioso, muy de hogar, no tenía malas compañías; no es justo, no entiendo lo que pasó, él era muy alegre”, agregó la hermana de la víctima, quien explicó que Campo Elías era el menor de tres hermanos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO