Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Taxistas de Cali denuncian que les están pagando con billetes falsos

Los conductores afirman que se trataría de una banda organizada que se ha dedicado a engañarlos.

340649_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Algunos taxistas de Cali afirman que se sienten aburridos y preocupados porque están siendo engañados por delincuentes quienes, de manera astuta, se las han ingeniado para pagarles con billetes falsos.

Los conductores afirman que los casos más recientes son protagonizados por hombre que en ocasiones va acompañado de una mujer.

Según la versión de los taxistas, el sujeto los aborda de noche por las calles de barrios del oriente de Cali como Villa del Lago, Ulpiano Lloreda, y Ricardo Balcázar.

“Cuando finalizan la carrera, que no es muy lejos de donde se recogió al supuesto pasajero, el hombre paga con un billete de 50, posteriormente el taxista inocentemente da la devuelta y luego se da cuenta del engaño”, aseguró Jhony Rangel, líder de los taxistas en Cali.

No deje de ver: Algunos taxistas caleños recogen firmas para eliminar pico y placa de un solo dígito

“Cuando el taxista se percata que hay algo sospechoso con el billete, mira atrás, regresa, pero el sujeto este ya ha escapado”, agregó.

Publicidad

Algunos de los miembros de este gremio transportador indicaron que ni alertando a las patrullas del sector sobre el modus operandi del hombre, han evitado que otros colegas sean estafados con billetes falsos.

Además, pidió el acompañamiento de las autoridades para evitar que más taxistas pierdan el producido del día por los engaños del hombre de los billetes falsos.

Entérese de: Menor de edad murió en aparente accidente con un arma de fuego en Palmira, Valle

“Esperamos que las autoridades pronto puedan dar con el hombre e investiguen esta nueva forma de delinquir ya que le están haciendo un grave daño al gremio de los taxistas”, dijo Rangel.

“A los colegas solo les decimos que estén muy pendientes con esos billetes y que denuncien cuando esto suceda”, agregó.

Según este gremio, a diario alcanzan a ser estafados entre cuatro y cinco taxistas en esta zona de la ciudad.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO